Les presento a mi equipo "The hunterz"

Ir abajo

Les presento a mi equipo "The hunterz"

Mensaje por Admin-generoner el Mar Ene 11, 2011 4:46 pm

Pues para empesar con los temas hacerca del Hattrick, aqui les presento a mi equipo, son The Hunterz, un equipo con tradicion, nacio con la idea de algunos empresario de jalisco (Tierra natal del equipo) de intentar colocar un equipo en la primera division, pero no solo un equipo de futbol mas, si no un equipo que marque la diferencia, gracias a su buen juego en el medio campo y a jugar siempre Limpio (fairPlay), el club fue fundado en el 2010 y desde entonces a ido creciendo, gracias a la entrega de los jugadores y de la aficion que siempre esta presente, desde que se creo el club los aficionados han sido fieles llegando a formar una Barra a la semana de la creacion del equipo, la barra Huntersillos.

La plantilla del equipo se formo gracias a un cazatalentos que las empresas creadoras contrataron, este cazatalentos logro encontrar a muchos buenos jugadores, varios de ellos simples trabajadores con muy buenas habilidades para el futbol, por esto es que el equipo es muy popular. Hasta ahora el equipo esta peliando el primer lugar en la liga de ascenso, con solo una derrota.

Despues continuo con la historia del club, por mientras, les dejo el ultimo partido que jugamos, donde metimos 7 goles de visitante.

Michoacan 1 - 7 Hunterz (311985785)
Parcialmente nublado 09-01-2011 17.30
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio Pelos en el Coliseo se reunieran 10337 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Michoacan alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Serrano Molera - Ríos Ríos, Martínez, Dexter, Arteaga - Luna, Romero Guerrero, Gaitán, Walls - Morales, Lomelí.

Hunterz se decantó por una formación 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Gazca - Carvajal, Barragán, Márquez, Cea - Reyes Heroles, Larios, Doran, Peñaloza - Arzave, Calero.

Hunterz mostró su habilidad para jugar creativamente. Hunterz se adelantó por 0 - 1 en el minuto 2. Martin Doran entró por la banda izquierda y puso el balón fuera del alcance del guardameta. Marconio Morales se llevó una tremenda ovación del público en el minuto 3. El jugador recibió un pase magnífico por el centro y se perfiló para el disparo a puerta. ¡Uyyy! El balón pegó en el poste izquierdo para desesperación de los locales. ¡Ohhhh! Lo que nadie esperaba, es que fuera repelido hacia el otro poste y, tras golpear en este, el balón se introdujera en el fondo de la portería. ¡Gooooool! Esta increíble carambola igualó el marcador: 1 - 1. En el minuto 7, el jugador de Michoacan Octavio Arteaga hizo una entrada escalofriante por detrás mientras disputaba un balón perdido, con lo que se ganó la roja directa. La desafortunada víctima, Ángel Reyes Heroles, no pudo continuar el partido. Rápidamente, Matías Pesqueira saltó del banquillo sin haber calentado y entró en su lugar. Adán Carvajal se convirtió en el nuevo capitán de Hunterz. Los visitantes se pusieron por delante al transformar un ataque por la derecha en el minuto 21. El autor del 1 - 2 fue Alfredo Peñaloza. El jugador de Michoacan Víctor Luna vio la tarjeta amarilla en el 28 por una entrada dura a ras de suelo. Corría el minuto 30, una fantástica jugada por la izquierda dejó solo a Agustín Arzave, quien no desaprovechó la oportunidad y marcó un gol más para Hunterz, aumentando la ventaja visitante. Las cosas estaban 1 - 3. El marcador reflejaba un 1 - 3 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. ¡No se muevan, que en breves volvemos con más y mejor fútbol! Total, somos su mejor opción ahora mismo... ¿El concurso de la 1? Los participantes son meros actores que siguen un guión. ¿La película sin anuncios de la 2? Al final él la salva pero se casa con la suegra. ¿La serie de la 3? Los buenos ganan, los malos pierden; fin. Como ven, no tienen nada mejor, así que... ¡nos vemos en 15 minutos! El dueño del esférico en esta mitad fue Hunterz, con una posesión del 57%.

Tras 53 minutos, una gran pared de Hunterz delante de los defensas centrales rivales dejó a Matías Larios solo frente al portero, al que batió con un tiro raso estableciendo el marcador en 1 - 4. Con esta ventaja, Hunterz comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. Corría el minuto 56 cuando Matías Larios, quien se mostraba muy incisivo por la izquierda, hizo un par de maniobras, encaró y chutó desde la media luna. El remate iba muy suave, pero un defensa rival desvió el esférico, despistando al portero y dándole a Hunterz la ventaja por 1 - 5. Después de 72 minutos, Martin Doran estuvo cerca de aumentar la ventaja visitante con una volea bien colocada por el centro, pero finalmente el guardameta Paco Serrano Molera pudo desviar. Minuto 73... ¡y se ha cometido una de las entradas más peligrosas del partido a un jugador de Michoacan! Sin embargo, ¡el árbitro ignoró la jugada por completo! Cuauhtémoc Lomelí empezó una fuerte discusión con el colegiado, con la esperanza de lograr al menos una falta a su favor. No obstante, la tensión del momento le pudo y por desgracia perdió los papeles. ¡Tarjeta amarilla para Cuauhtémoc Lomelí! Si es que ya lo decía mi abuela: "¡A quien has de rogar no has de agraviar!". Corría el minuto 75, cuando el disparo de Agustín Arzave desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 1 - 6 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. El público se lo tomó con resignación cuando vio cómo Alfredo Peñaloza apareció por la derecha completamente solo y fusiló al meta local. Esto ponía las cosas 1 - 7 para los visitantes. El jugador de Michoacan Leroy Dexter vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 77. Hunterz llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 59% del tiempo.

El ídolo de la afición de Michoacan, William Walls, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Sin embargo, Paco Serrano Molera no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Agustín Arzave, quien sin duda fue el mejor jugador de Hunterz. Rogelio Gazca no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido finaliza en un 1 - 7.


_________________



Mi Internet, de megacable, cuando anda de buenas
avatar
Admin-generoner
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://skalacticos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.