Skalacticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

3 participantes

Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por taville Vie Oct 22, 2010 7:13 pm

bueno pues como nadie se anima a abrir el tema lo abro con esta pregunta que creo yo se me da mejor las armas cuerpo a cuerpo casi siempre mato a los zombies y no gasto balas jojojojojojo (que tacaño soy) ademas quise seguir el consejo de motee....us usar la escopeta y termine esperando a que me rescataran !!!!!
taville
taville
Gallina

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Moteus Sáb Oct 23, 2010 9:33 pm

jajajaja, pues cuerpo a cuerpo no gastas balas, pero es mas facil salir herido o muerto, si van a usar armas cuerpo a cuerpo, deben de subir el combate cuerpo a cuerpo, con esto se incrementa la probabilidad de golpear al objetivo, y la agilidad, con esto se incrementa la posibilidad de no ser golpeado

para usar armas de fuego, hay que subir la punteria, las mejores armas de fuego son la escopeta, tiene rango medio y a veces de un solo tiro puedes eliminar a un enemigo, un rifle francotirador para atacar de lejos, con rango de 200, y mi favorita la pkm, dispara rafagas de 5 balas, haciendo cada una de 15 a 20 puntos de daño, pero sin embargo tiene la penalizacion del -30% para atinar un impacto, aun asi, subiendo la punteria, llega a ser nula la penalizacion, tengo 86 puntos de punteria, y tiene una probabilidad de acertar el tiro de 95 % y es la unica arma con la que puedo matar hordas massivas de zombis sin sufrir daños, y cada una de estas superhordas dan 2000 puntos de experiencia...
Moteus
Moteus
Gallina

Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Admin-generoner Lun Oct 25, 2010 7:27 pm

Aaa no mamen 2000 de experiencia jajaja con eso subo un nivel XD, pues yo uso una metralleta que me encontre pero tiene solo el 30% de pegar, pero estoy subiendome la punteria para darle mas a los zombies XD
Admin-generoner
Admin-generoner
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35

https://skalacticos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Moteus Lun Oct 25, 2010 10:31 pm

pues sera solo el 30% de chance de pegar, pero en tres tiros?? cualquier arma que dispara una sola bala, tiene en promedio 20 % mas de pegar, pero igual es un albur si le atina o no, yo con la metralleta que uso tiene igual solo el 30%, pero pues ya con lo que he subido la punteria, tiene un 80% de probabilidades, pero pues a los cuervos si es mejor matarlos cuerpo a cierpo, cualquier arma de fuego solo tiene 5% de chance de golpearlos, solo la escopeta cuando ya te alcanzaron tiene el 41%
Moteus
Moteus
Gallina

Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por taville Mar Oct 26, 2010 7:27 pm

no importa mi amigo el bat aun no se cansa de matar zombies y cada ves aumenta la probabilidad de darle a los zombies mas y mas

pd: ya llege al changarro te pasas moteus esta bien lejos me gaste los puntos de hoy en llegar
taville
taville
Gallina

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Moteus Mar Ene 11, 2011 1:09 am

temo que abandonare temporalmente el zombie pandemic, cayo en mis manos el dead rising 2, y pues estoy traumatizado con ese juego por el momento, jajajajaja
Moteus
Moteus
Gallina

Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Admin-generoner Mar Ene 11, 2011 3:49 pm

Jajajaja muy buen juego el dead rising 2, lo malo que mi 360 no quiso agarrarlo T_T, de todas maneras, yo tampoco estoy jugando el zombie pandemic, como que me aburrio un poquito, aver si algun dia vuelvo XD
Admin-generoner
Admin-generoner
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35

https://skalacticos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo? Empty Re: ¿ que es mejor armas de fuego o cuerpo a cuerpo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.