Skalacticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui los (-Leones Negros-)

2 participantes

Ir abajo

Aqui los (-Leones Negros-) Empty Aqui los (-Leones Negros-)

Mensaje por Cwairon21 Jue Ene 20, 2011 7:30 pm

Bueno pues aqui plagenado el tema del "respetable" emperador
vengo a presentar a mi equipo

Bueno y pues basta decir que este equipo nacio de la inversion de un poderoso empresario ruso que deseaba extender sus dominios aqui en mexico, asi fundo su popria franquicia de futbol, los Leones negros (falta de imaginacion, y q???! xD). Con incontables contrataciones de jugadores profesionales que se encontraban sin contrato, el equipo logro cumplir a tiempo los requisitos para empezar una nueva temporada. Asi se logro resistir terminando en la parte media de la tabla...
para la segunda temporada del equipo el dueño del equipo decidio que era momento de otra gran inversion, ya que su negocio estaba resultando fructifero, gracias a las grandes multitudes que llenaban el estadio cada fin de semana.
Para que asi a media pretemporada se unieran al equipo estrellas de la talla de "Nando Marthey" experimentado portero suizo y "Pelayo Zayas Ponce" veterado defensa lateral mexicano ademas de la estrella chilena "Santiago Webar"... asi la nueva temporada comenzo, siendo una exelsa actuacion por parte del equipo y los exelentes refuersos se consigui el ascenso a la 5 division en la cual actualmente se pelea por la permanencia...
cabe mencionar sobre la escuela juvenil del equipo que ah forjado grandes jugadores con un brillante futuro, tales como "Magno Ornelas", "Rafa Cosio", "Oscar Riaza", "Francisco Mejia", ademas de una constante inversion del dueño en busca de buenos refuersos extranjeros...
lo que hace a este equipo una buena conbinacion de jovenes mexicanos y experimentados extranjeros
por lo cual ningun equipo debe confiarse al momento de medirse a esta gran escuadra que esta en busca de lo mas alto!
Cwairon21
Cwairon21
Gallina

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aqui los (-Leones Negros-) Empty Re: Aqui los (-Leones Negros-)

Mensaje por Admin-generoner Lun Ene 24, 2011 5:42 pm

Naaaa los leones negros no la rifan, van a descender XD, los chidos son The hunterz, ya llevamos 3 victorias al hilo y vamos por mas.
Admin-generoner
Admin-generoner
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35

https://skalacticos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aqui los (-Leones Negros-) Empty Re: Aqui los (-Leones Negros-)

Mensaje por Cwairon21 Lun Ene 24, 2011 5:46 pm

hahaha como se nota q no has revisado mi liga
hace 3 semanas staba peleando la permanencia...
y ahora......................
tengo chances de alkanzar el titulo
con eso de q el super lider no puedo conmigo
en ninguno de los dos partidos!
Cwairon21
Cwairon21
Gallina

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aqui los (-Leones Negros-) Empty Re: Aqui los (-Leones Negros-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.